domingo, 20 de noviembre de 2011

Cartel Novena 2011



Orden de los cultos

Domingo 27 de noviembre

A las 11,30 h BAJADA desde su Santuario a la Parroquia Matriz por las calles Madre de Dios, Romero, Campanas y Don Gonzalo. A su llegada se celebrará la Eucaristía de Bienvenida, presidida por el Consiliario Rvdo. Sr. D. José Manuel Gordillo Márquez.


Martes 29 hasta el 7 de diciembre
NOVENA, comenzando a las 19,30 h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Novena y Santa Misa a las 20 h. Predicarán los Reverendos Padres: D. Aquiles López Muñoz, Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz,   (Cádiz), D. José Cosano Cantalejo Capellán del Santuario Puente Genil y D. José Antonio Jiménez Cabello, Vicario Parroquial de La Carlota.
Durante los días de la Novena es costumbre muy piadosa iluminar los balcones. Los alumnos de los colegios se acercarán a realizarán su ofrenda floral; de igual modo el día 7 harán su ofrenda las Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas.
Jueves 8
FUNCION DEL VOTO a las 12 h, con asistencia del Excmo. Ayuntamiento bajo mazas, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas que junto con el pueblo renovarán el Voto que esta Villa juró a la Stma. Virgen en 1650. Presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Mons. Sergio Mauricio Soldini, Prelado de Honor de Su Santidad, Académico de Bellas Artes y Letras de los Virtuosos del Panteón y Director de la Capellanía de los Artistas de Roma. (ITALIA) y concelebrada por el clero local, asistiendo con sus cantos la Schola Cantorum.
PROCESIÓN de NUESTRA SEÑORA a las 17 h, reunidas las antedichas corporaciones eclesiástica y municipal y cumpliendo el referido Voto con representación de las hermandades y cofradías de esta Villa y Aldeas; saliendo de la Parroquia de Nª. Sª de la Purificación por el itinerario: D. Gonzalo, Borrego, Madre de Dios, Santa Catalina, Linares, Veracruz, Horno, Romeral (completo) y Aguilar. Las intenciones de los cultos: Por los difuntos, desvalidos, ancianos, parados, familias, jóvenes, sacerdotes y religiosos, Cofradías y Corporaciones Bíblicas, por Puente Genil.
Viernes 9 hasta el 16
OCTAVA a las 18h en su Santuario. Por los difuntos del presente año.

NOTA: El almuerzo de hermandad se celebrará el sábado día 3 a las 14 h en el Imperio Romano con la presentación del Libro “Historia de la Cofradía 1586- 2011”, los beneficios irán destinados al arreglo del Reloj de la Concepción.


                                                                                               La Cofradía
Puente Genil 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario