domingo, 15 de abril de 2018

BESAMANOS Y PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS

La Cofradía de Ntra. Sra. la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil celebra el próximo jueves 3 de mayo, “Día de la Cruz”, el tradicional y solemne Besamanos y Presentación de los niños a la Patrona de Puente Genil desde las 10:30 de la mañana hasta las 9 de la tarde ininterrumpidamente.

Como es habitual durante la jornada los niños y devotos podrán ser presentados y envueltos en el manto azul de la Santísima Virgen. Los encargados del montaje del altar serán el equipo de mayordomía junto con el activo Grupo Joven de la Cofradía.

Una cita ineludible en el calendario pontanés, donde pequeños y mayores tienen la ocasión de contemplar el rostro de Nuestra Señora frente a frente.

La Cofradía invita a todos los fieles a participar del popular "MES DE MARÍA", que da comienzo el día 1 y que finaliza el 31 de mayo en su Santuario, con el siguiente orden: A las 18:30 Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Mes de María y Santa Misa a las 19h presidida por D. José Cosano Cantalejo.