lunes, 13 de noviembre de 2017

PRESENTADO EL CARTEL DEL DÍA DE LA VIRGEN 2017


En la tarde de ayer, tuvo lugar en el Santuario de la Concepción la Presentación del Cartel del Día de la Virgen 2017, que anuncia los días grandes que nuestro pueblo celebra en honor de su Patrona.
En esta ocasión, se trata de una fotografía obra del joven pontanés Antonio Luis Bascón, el cual ha sabido captar una escena preciosa de la llegada de la Santísima Virgen a la Parroquia Matriz en su traslado anual para la celebración de la tradicional Novena en su honor.
La obra ha sido descubierta entre aplausos por el autor y nuestro Presidente. De esta manera, hemos abierto una de las épocas mas deseadas por los pontanos, que esperamos impacientes la festividad de nuestra Patrona.
Desde nuestro Grupo Joven valoramos y agradecemos la gran ayuda que estamos teniendo por parte de vecinos y devotos con la confección de adornos para las calles de Puente Genil, en uno de sus días más grandes. Así también, agradecemos enormemente a la Diputación de Córdoba y a su Vicepresidenta Dña. Ana Carrillo su colaboración con la impresión del cartel.
Por último, mencionar que los actos en honor a la Purísima Concepción darán comienzo con la Bajada hasta la Parroquia Matriz el próximo 26 de noviembre a las 11.30 y la posterior jornada de convivencia organizada también por nuestro Grupo Joven.



¡VIVA LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN!
¡VIVA LA PATRONA DE PUENTE GENIL!