miércoles, 2 de noviembre de 2016

I JORNADA DE CONVIVENCIA "DÍA DE LA BAJADA"


Nuestro Grupo Joven trae algo nuevo, una actividad para favorecer la convivencia:

El próximo domingo día 27 de Noviembre de 2016, en la Casa Hermandad del Santo Sepulcro (Parque La Galana) tendrá lugar la I Jornada de Convivencia organizada por nuestro Grupo Joven, que se celebrará en el  "Día de la Bajada", tras el traslado en rosario de nuestra Patrona hasta la Parroquia Matriz, a partir de las 12:30h.

En esta I Jornada de Convivencia nuestro Grupo Joven, junto a la Cofradía de la Purísima, quiere fraguar un día de convivencia con todos los miembros de nuestra Cofradía, devotos de la Santísima Virgen, y todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de una agradable velada en la que podremos degustar diversas tapas caseras, montaditos y una gran pallea, todo con servicio de barra a precios populares. Durante la tarde continuará el servicio con café, chocolate, dulces y mucho más... Concurso de repostería, numerosos sorteos y bingo con grandes regalos para finalizar la jornada.

Desde estas lineas invitamos a todo aquel que quiera acercarse y pasar un día agradable de convivencia, y asi también colaborar con nuestro Grupo Joven, el cual destinará todos los beneficios obtenidos a los nuevos ciriales que se realizarán para nuestra Patrona, cuyo boceto será presentado en dicha jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario