martes, 13 de diciembre de 2011

Reliquia del Beato Juan Pablo II en Puente Genil.

En la Solemne Función del Voto del pasado día 8, el presidente de la concelebración venido desde Roma, el Ilmo. y Rvdmo. Mons. Sergio Mauricio Soldini, hizo entrega tras su homilía al Párroco D. José Manuel Gordillo de una reliquia del Santo Padre, el Beato Juan Pablo II, consistente en un trocito de la sotana blanca del Papa que fue manchada de sangre en el atentado que sufrió el 13 de mayo de 1981, para que se venere en el Santuario de la Concepción.

A continuación el Prelado hizo entrega a la Sra. Cofrade Mayor Encarnación Estepa de un regalo del Papa Benedicto XVI para la Purísima, consistente en un Rosario de perlas blancas.

La reliquia puede venerarse a los pies de la Patrona, situada en la repisa que ostenta a la Virgen en su camarín. El Rosario fue colocado en la mano de la Purísima desde la tarde de su procesión.

Mons. Soldini es Prelado de Honor de Su Santidad, Académico de Bellas Artes y Letras de los Virtuosos del Panteón y Director de la Capellanía de los Artistas de Roma. (ITALIA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario