martes, 26 de noviembre de 2019

SE ESTRENA EL VÍDEO DE LA HISTORIA DE LA PURÍSIMA

Tras meses de trabajo, hoy sale a la luz un gran proyecto de esta Cofradía que lleva persiguiendo nuestro Cofrade, Francisco Jiménez, desde el inicio de su mandato. Se trata de un vídeo de ilustraciones animadas de la Historia de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil, obra del artista local Jesús Berral. Este era presentado en la mañana de hoy en el salón de actos del Colegio Compañía de María de Puente Genil​ ante un centenar de alumnos.

Nuestro objetivo fundamental es difundir y dar a conocer la Historia de Nuestra Patrona a los niños pontanenses. Que ellos conozcan el amor que Puente Genil profesa a su Madre y Patrona desde hace casi cuatro siglos. No es otra nuestra intención que ser fieles transmisores de la Fe y devoción a la Purísima Concepción.

Desde nuestra Cofradía agradecemos a cuantos lo han hecho posible, especialmente a Javier Sánchez y Carmen Martín por aportar música y voz respectivamente a esta historia, así como felicitamos al autor, Jesús Berral, por tan maravilloso trabajo, el cual se visualizará en los colegios de la localidad como antesala o preparación de su visita a la Patrona en la Parroquia de la Purificación con motivo de la celebración de la Novena en su honor.