sábado, 1 de septiembre de 2018

NUESTRA COFRADÍA PEREGRINA A LA ESPERANZA DE TRIANA

Nuestra Cofradía organiza peregrinación a la Capilla de los Marineros con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.
    
De esta manera, aquellas personas que peregrinen hasta la Capilla y cumplan una serie de requisitos (para ver requisitos pinche aquí) podrán conseguir la indulgencia plenaria. 

El viaje tendrá lugar el sábado 15 de setiembre, partiendo de Puente Genil a las 9 de la mañana. A nuestra llegada nos dirijiremos a la Eucaristía que celebraremos a los pies de Nuestra Señora de la Esperanza. Tras esto, visitaremos el museo de la Hermandad. Una vez finalizada la visita al museo, habrá unas horas libres para el almuerzo. Ya por la tarde visitaremos algunas de las Iglesias y Parroquias del barrio de Triana.
  
El coste de la plaza por persona es 12€, incluido el trayecto, el credencial del peregrino, la visita al museo y el recorrido de la tarde. Estas se encuentran a la venta por los miembros del Grupo Joven, en Boutique Infantil Nanitos (Junto a Bar Central, Matallana) y en Calle Madre de Dios, 9 (casa de Ana Jiménez, Camarera de la Virgen) hasta el 12 de septiembre.
    
Con este evento pretendemos fraguar una convivencia entre los Hermanos y Devotos de la Virgen a los que animamos desde estas líneas.