martes, 3 de marzo de 2015

Nuevo Manto para la Purísima

Diseño.

Con motivo de la Magna Mariana que se celebrará en Córdoba el próximo 27 de junio, con las Imágenes coronadas de la provincia, nuestra Patrona, la Purísima Concepción, estrenará un nuevo manto.
El bordador de Jerez de la Frontera, Fernando Calderón Rodríguez, será el encargado de llevarlo a ejecución. El bordador visitó Puente Genil y el Santuario de la Concepción, donde puedo contemplar a la Imagen y sus enseres, confeccionado un diseño basado en hojas, roleos y flores de lis, según la plantilla del modisto local Manu Sánchez, que ha realizado un nuevo patrón cortado a capa.
Los bordados estarán realizados en oro fino sobre terciopelo color azul pavo real. La obra será donada por dos devotos de la Santísima Virgen. Para el próximo mes de mayo será bendecido.

El bordador Fernando Calderón ante la fachada del Santuario. En la siguiente imagen posando ante una de sus creaciones artísticas. 


1 comentario:


  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados para cualquier clase de evento como artículos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar