lunes, 11 de noviembre de 2013

Novena 2013

                                                                                          Orden
Domingo 24 de noviembre
 BAJADA  a las 11:30 h desde su Santuario a la Parroquia Matriz por las calles Madre de Dios, Romero, Campanas y Don Gonzalo.
Viernes 29 hasta el 7 de diciembre
NOVENA, a las 19,30 h con el rezo del Rosario, Novena y Misa a las 20 h. Predicarán los Reverendos Padres:       D. Ángel Luis Bayo Vázquez (Sevilla), D. Aquiles López Muñoz (Cádiz) y D. Francisco Hidalgo Rivas (Córdoba) Durante los días de la Novena es costumbre muy piadosa iluminar los balcones. Los alumnos de los colegios se acercarán a realizarán su ofrenda; de igual modo el día 7 harán su ofrenda las Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas.
Domingo 8
FUNCIÓN DEL VOTO a las 12 h, con asistencia del Excmo. Ayuntamiento bajo mazas, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas que junto con el pueblo renovarán el Voto que esta Villa juró a la Stma. Virgen en 1650. Presidida por

Ilmo.  Sr. D. David Aguilera Malagón, Vicario de la Campiña y concelebrada por el clero local, asistiendo con sus cantos la Schola Cantorum.
PROCESIÓN, a las 17 h reunidas las corporaciones eclesiástica y municipal y cumpliendo el referido Voto, con representación de las hermandades y cofradías de esta Villa y aldeas; saliendo de la Parroquia de Nª. Sª de la Purificación por el itinerario: D. Gonzalo, Borrego, Baena, Madre de Dios, Santa Catalina, Linares, Veracruz, Horno, Romeral y Aguilar.
Intenciones de los cultos: Por los difuntos, desvalidos, ancianos, parados, familias, jóvenes, sacerdotes y religiosos, Cofradías y Corporaciones Bíblicas, por Puente Genil.
Lunes  9 hasta el 16
OCTAVA a las 18 h en su Santuario. Presidida por D. José Cosano Cantalejo. Por los difuntos del presente año.
Viernes día 13 en Visita Pastoral,  presidirá la Octava el Excmo. y  Rvdmo. Mons. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.
NOTA: El almuerzo de hermandad se celebrará el sábado día 30 de diciembre a las 14 h en el Imperio Romano.


¡VIVA LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN! ¡VIVA LA PATRONA DE PUENTE GENIL! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario