viernes, 27 de junio de 2014

NUEVO CAPATAZ DE LA PURÍSIMA

En pasada Junta Directiva de la Pontificia y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Concepción celebrada el miércoles día 25 de junio, en el salón parroquial de Ntra. Sra. de la Purificación, fueron propuestos por el Cofrade Mayor, Gonzalo Reina, los hermanos de la Cofradía: Joaquín Buzón Prieto y su hijo Joaquín Buzón Carmona, como nuevo capataz y ayudante del paso de la Patrona. 

Se acordó que constase en Acta el agradecimiento a Luís Mendoza que durante más de 25 años ha sido el Capataz de la Virgen y que continuará prestando su servicio.


martes, 24 de junio de 2014

Altar Corpus Christi 2014

 Imágenes del Altar, fachada del Santuario y calle Madre de Dios engalanados por el Grupo Joven de la Cofradía de la Purísima para el paso del Corpus Christi. Este año representando una pintura de Herrera el Viejo, de 1625-30, en la cual aparece la Inmaculada Concepción en el cielo, sobre sus padres, San Joaquín y Santa Ana.
Presidió el Altar nuestro Cofrade Mayor Gonzalo Reina, el Hno Mayor José Andrés Rivas y el miembro de la Junta Directiva Enrique Ortiz.